Condiciones de Uso - Recetas con Amor

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso de Recetasconamor.es

1. Introducción

Bienvenido a Recetasconamor.es. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir con las siguientes condiciones de uso. Estas condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y demás personas que accedan o utilicen el servicio.

2. Uso del Sitio Web

a. Recetasconamor.es proporciona información sobre recetas de cocina y consejos relacionados. El contenido es solo para tu uso personal y no comercial.

b. Está prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear obras derivadas, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos desde este sitio web.

3. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, clips de audio y software, es propiedad de Recetasconamor.es o de sus proveedores de contenido y está protegido por leyes de derechos de autor internacionales y de la Unión Europea.

4. Limitación de Responsabilidad

Recetasconamor.es no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de usar este sitio web.

5. Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia y no implican una aprobación de los sitios vinculados.

6. Modificación de las Condiciones

Recetasconamor.es se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Tus continuo uso del sitio significará tu aceptación de dichas modificaciones.

7. Jurisdicción

Estas condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Unión Europea, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estas condiciones de uso, por favor contáctanos en Hola@recetasconamor.es.